Playbacg: Entrevista

Más musicas de Playbacg

Playbacg –EL PROTAGONISTA- ORDER IN ITUNES –  NOW AVAILABLE

viernes, 2 de enero de 2009

Entrevista


MÚSICA ELECTRÓNICA
Playbacg: “El protagonista”
Diversos géneros musicales como: Techno, Trance, Chill Out, otros, en uno sólo.

Vircy Duarte T.
PA-DIGITAL

Basilio toca la guitarra y el piano.
De Chitré han salido muchos artistas que le han dado al país importantes reconocimientos, es por ello que Basilio Castillo, mejor conocido como Playbacg, promete más con su música electrónica.

Para iniciar el chico presenta su primer disco denominado "El protagonista" y es que el nombre le va muy bien debido que es la primera vez que un artista panameño lanza un álbum de éste género.

Dentro de "El protagonista" se podrán escuchar interpretaciones experimentales en la música electrónica hecha toda en Panamá.

La producción trae consigo una variedad de ritmos como Techno, Trance, Chill Out, Ambiental, New Age, lounge, pero con un resultado totalmente diferente y atractivo, para los seguidores de éste género que es un tanto difícil de vender en el país.

Playbacg, confiesa que lograr este proyecto no fue nada fácil, "se me presentaron muchos obstáculos y tuve que trabajar por dos largos años para poder producirlo", sin embargo; asegura que la espera y todo el esfuerzo valió la pena debido a que el resultado es el que esperaba.

Fuente de la Noticia: http://www.pa-digital.com.pa/periodico/edicion-actual/ey-interna.php?story_id=731404

No hay comentarios: